Contamos con los mejores precios
y tiempos de entrega
Contamos con los mejores precios y tiempos de entrega



Clorhidrato de Aluminio

Clorhidrato de Aluminio 1
El clorhidrato de aluminio es un polímero inorgánico perteneciente a la nueva generación de coagulantes inorgánicos prepolimerizados. Este tipo de productos muestran un desempeño notablemente mejor que los coagulantes convencionales como el sulfato de aluminio. Otro uso relevante de este producto es en la elaboración de productos cosméticos, en donde funciona como agente anti-transpirante.

En Ingeniería Liquid Technologies somos fabricantes de clorhidrato de aluminio, manejamos los mejores tiempos de entrega y los precios más atractivos dentro del mercado. Contáctenos.

¡Contamos con atención a toda la República Mexicana!

Contáctenos

Ventajas del Clorhidrato de Aluminio

Gracias a las propiedades del Clorhidrato de aluminio puede ser utilizado en diferentes aplicaciones en el tratamiento de aguas.

A diferencia de los coagulantes convencionales, el clorhidrato de aluminio, tienen diferentes fases sólidas en las reacciones hidrolíticas; esto quiere decir que tiende a formar grupos pequeños de esferas o cadenas de menos de 25 mm. Los coagulantes convencionales forman estructuras esponjosas y porosas de tamaños que oscilan entre 25 a 100 mm.

Clorhidrato de Aluminio 2

 
En Ingeniería Liquid Technologies somos distribuidores del clorhidrato de aluminio que tiene un comportamiento diferente según el tipo de condiciones, siendo especialmente útil en el tratamiento de agua ya que cuenta con características como:

  • Menor efecto de la temperatura por la presencia de formas de aluminio prepolimerizadas.
  • Los cambios en el pH tienen menor efecto en el desempeño del coagulante, a diferencia de los coagulantes convencionales.
  • Presencia de diversas formas de aluminio monoméricas y poliméricas.
  • Cinética más rápida en comparación con un coagulante convencional.

Somos especialistas en clorhidrato de aluminio. Contamos con atención para toda la república mexicana. Permítanos ofrecerle las mejores soluciones para su empresa o negocio. Contáctenos ahora.


Contáctenos

Presentaciones del Clorhidrato de Aluminio

En Ingeniería Liquid Technologies ofrecemos clorhidrato de aluminio también conocido como clorhidroxido de aluminio en tambores de 260 kg. Podemos resolver sus requerimientos gracias a nuestro amplio stock y entregas a todo México. Ofrecemos cantidades pequeñas y grandes, tales como:

  • Clorhidrato de aluminio de 28 kg

  • Clorhidrato de aluminio de 230 kg

  • Clorhidrato de aluminio de 250 kg

  • Clorhidrato de aluminio de 5 toneladas

  • Clorhidrato de aluminio de 30 toneladas

  • Clorhidrato de aluminio de 36 toneladas

  • Clorhidrato de aluminio de 60 toneladas

Presentaciones del Clorhidrato de Aluminio
Si desea recibir una cotización inmediata en clorhidrato de aluminio llene el formulario con sus requerimientos. En Ingeniería Liquid Technologies somos expertos en proyectos de tratamiento de aguas, contáctenos y con gusto le brindaremos la asesoría que necesita para el uso de los productos adecuados para su proyecto.


Contáctenos

Beneficios del Clorhidrato de Aluminio

El clorhidrato de aluminio cuenta con diferentes beneficios como:

  • Desempeño superior en la remoción de materia orgánica
  • Desempeño superior en la remoción de partículas en suspensión
  • Gran capacidad de garantizar un proceso con mínima variación
  • Menor costo que los coagulantes convencionales
  • Menor dosis para conseguir el mismo efecto

En Ingeniería Liquid Technologies podemos resolver sus necesidades en clorhidrato de aluminio con base en sus requerimientos. Llene el formulario para recibir una cotización, también brindamos soluciones en floculantes de acuerdo con las necesidades de su aplicación.

Clorhidrato de Aluminio 3

 

Otros Usos del Clorhidrato de Aluminio de Ingeniería Liquid Technologies


El clorhidrato de aluminio de Ingeniería Liquid Technologies cuenta con otro uso importante que está en la industria cosmética. En este sector, el clorhidrato de aluminio, se utiliza en proporciones de hasta 25%. Su función principal consiste en obstruir los conductos sudoríparos, con lo que reduce la cantidad de sudor que llega a la piel. También, se puede utilizar en la preparación de soluciones acuosas astringentes.

Somos fabricantes de clorhidrato de aluminio. Contáctenos ahora y en Ingeniería Liquid Technologies le ofreceremos los mejores precios del mercado.

Fabricantes de clorhidrato de aluminio

Otros nombres con el que se conoce el Clorhidrato de Aluminio


Hidroxicloruro de Aluminio

Contáctenos
Ingeniería Liquid Technologies es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado; contamos con acceso a la mejor tecnología en el tratamiento y reuso de agua industrial. Fabricamos y distribuimos químicos para sistemas físico químicos como es el policloruro de aluminio también conocido como clorhidroxido de aluminio y clorhidrato de aluminio. Además, ofrecemos floculantes para sus diferentes aplicaciones. Si requiere mayor información de nuestros productos escríbanos al formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.




Podemos Ofrecerle la Cantidad
de Clorhidrato de Aluminio
que Necesita

Contáctanos


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.